Batidos Fórmula 1 Frutos del Bosque 550g

No Disponible

Batidos Fórmula 1 Frutos del Bosque 550g

32,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHerbal
Peso550 g






Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas. 550 gramos. También hay sabor Vainilla de 780 gramos y sabor Vainilla sin Gluten-Soja-Lactosa, ambos con suplemento. El sabor Frambuesa y Chocolate Blanco tiene un formato de 500 gramos.

Descripción general del producto

Prueba el batido sustitutivo de comida Fórmula 1, manteniendo su compromiso de ayudar al control y mantenimiento del peso.* Es rico en proteínas, las cuales contribuyen al mantenimiento y aumento de la masa muscular. La línea de Fórmula 1 tiene un equilibrio perfecto de vitaminas y minerales.

Principales beneficios
  • 18 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a aumentar la masa muscular.
  • 5 g de fibra por ración.
  • Proporciona al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración, incluyendo cromo, el cual contribuye a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre.
  • Ingredientes aptos para veganos, sin colorantes artificiales y con aromas naturales**.
  • Sin leche ni sus derivados.
  • Disponible en nueve deliciosos sabores y también disponible: F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten, cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendas (apto para vegetarianos)
1
×
Hola
¿te puedo ayudar?